Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado


Clínica de adelgazamiento intensivo en Madrid

Clínica Doctor Cidón: una de las principales clínicas de adelgazamiento intensivo, para adelgazar en Madrid y Salamanca.

El doctor Cidón Madrigal es un gran experto en temas de adelgazamiento, con varios libros publicados. Se convierte en uno de los mejores doctores de Madrid y Salamanca para conseguir perder peso y llevar una vida saludable.

Vídeos sobre adelgazamiento

Presentacion del Libro de Oro de las Dietas:
Clínica de adelgazamiento intensivo en Madrid
Presentando el libro La Dieta Perfecta:
(Parte primera)
adelgazar madrid
Presentando el libro La Dieta Perfecta:
(Parte segunda)
clinica adelgazamiento madrid

 

¿Cómo es el método de adelgazamiento?

El método que el Doctor Cidón utiliza para sus pacientes que necesitan perder peso está basado en investigaciones llevadas a cabo por importantes Universidades. En la clínica seguimos tres fases principales:

  • Evaluación del grado de sobrepeso u obesidad que tiene el paciente. Esto lo realizamos con uno de los métodos más modernos, la Impedancia Bioeléctrica, que nos dará una idea exacta de la FAT y FFM actual del paciente y cuáles deberían ser las ideales:
    • El FAT es el compartimiento que contiene toda la masa grasa de su cuerpo; esta masa es necesaria para el organismo, pero el exceso se puede perder sin perjuicio alguno para la salud.
    • La FFM, o Fat Free Mass, es el compartimento que contiene el resto de la economía orgánica, es decir; los músculos, huesos, parénquimas como el hígado, el páncreas, etc., y el agua interna que será sin duda uno de nuestros principales objetivos. La FFM, también conocida como masa magra, es un compartimento vital para la salud que hay que mantener bajo control, ya que su pérdida crearía graves perjuicios al organismo.Con este método podemos conocer la cantidad de agua total y saber si padece un problema de retención de líquidos.
  • Estudio de la obesidad, basándonos en los trabajos de la escuela de morfomedicina de la Universidad de Goteborg (Suecia) a través de los cuales conocemos el grado de sobrepeso exacto.
  • Test de Alimentos para apoyar las dos fases anteriores y acompañar al tratamiento de adelgazamiento con una pérdida de peso natural y recuperación del equilibrio de las funciones metabólicas del organismo. Nos permite identificar qué alimentos pueden perjudicar en el aumento de peso, aunque aparentemente sean muy sanos ( el cuerpo puede no reconocer determinados alimentos como beneficiosos para el organismo, causando una asimilación parcial y su consecuente depósito en el organismo). Además, este test de alimentos también nos informa de los alimentos que en su caso particular, producen otras patologías como dolores articulares, jaquecas, colon irritable, rinitis, cansancio, nerviosismo, erupciones cutáneas, etc.

Clínicas de adelgazamiento intensivo Madrid

Tratamientos Complementarios para el adelgazamiento

Además del tratamiento completo para perder peso y adelgazar, podemos apoyarnos en otros tratamientos personalizados  que de forma integral con distintas técnicas de medicina biológica se complementan para obtener una pérdida de peso natural con los resultados esperados por el paciente. Cada uno de ellos se personaliza según las necesidades de pérdida de peso de cada paciente:

A veces, la obesidad puede ir acompañada de un trastorno psicológico; entonces y según los casos, también utilizaremos terapias conductistas para bajar de peso; Bio Feed Back, Hipnosis, Sofrología, Terapia Subliminal…

¿Cómo mantener el peso? 

Gracias a la Reeducación Fisiológica conseguimos mantener el peso tras haber sufrido una gran pérdida de peso.

Este sistema consiste en una serie de métodos prácticos aplicados en cortos espacios de tiempo y destinados a corregir y reeducar la fisiología de algunos órganos que han quedado desequilibrados durante los años en que se ha sido obeso. Estos desequilibrios son los causantes de que se vuelva a recuperar el peso perdido, a pesar de haberse reequilibrado por completo todo el sistema glandular o “cascada endocrina”, ya sea por el aporte equilibrado de remedios homeopáticos, plantas medicinales, acupuntura, etc.

Una vez aprendidos y aplicados por primera vez los métodos prácticos y de reeducación fisiológica, el paciente tiene aprendida la sistemática y puede aplicarla consiguiendo la reeducación y el control de peso ideal para toda la vida.

Clinicas adelgazamiento Madrid: Adelgazamiento con profesionales

Una de las cosas más importantes de una dieta es mantener el peso alcanzado tras ella. Por eso es muy importante acudir a profesionales con experiencia ya que muchas veces confiamos en dietas hechas en casa que, nos hacen perder peso en poco tiempo, pero nos supone un rápido y fuerte desequilibrio alimentario que al poco tiempo se convierte en la recuperación del peso perdido.

El Dr. Cidón se encuentra entre los expertos más presitgiosos en tratamientos para adelgazar y reducir el sobrepeso.

Tratar la obesidad y la pérdida natural de peso son temas muy delicados y requieren  de médicos profesionales.

Última Actualización: 20/11/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 20/11/2017