Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid. Llámenos al: 91  544  00  00

Te presentamos un método único para dejar de fumar

Dejar de fumar no es tan difícil como parece.

Nuestro tratamiento para desintoxicarse del tabaco consiste en combinar varias terapias, muy eficaces, que no provocan ningún efecto colateral, junto con una información que evita aquellos momentos en los que aparecen ganas de fumar.

El tratamiento consta generalmente de una sesión que se realiza en el centro en un solo día, con cuatro etapas: biorresonancia, desensibilización, electroestimulación y terapia subliminal.

  • La clínica del Doctor Cidón, es una de las clínicas más importantes de Europa en el tratamiento del tabaquismo, no solo por la efectividad de su tratamiento (más del 90% de los pacientes consigue dejar de fumar), sino también por sus equipos e instalaciones.
  • Tenemos disponible un programa dirigido a empresas o colectivos cuyos integrantes desean abandonar el tabaco.
  • Todo el tratamiento es llevado a cabo y supervisado por médicos y personal de enfermería, lo cual es una garantía.
deja de fumar

Dejar de fumar no es tan difícil como parece.

Centro médico acreditado

¿En qué consiste?

  • Biorresonancia: Con la utilización de esta técnica lo que se pretende es disminuir el contenido de nicotina, para que el síndrome de abstinencia sea menos molesto
  • Método de desensibilización a los productos del tabaco: En esta segunda fase y con métodos totalmente naturales que no producen ningún tipo de efecto negativo, se provoca en el fumador una repulsión al tabaco, para que ya no le resulte atractivo ni el olor ni el sabor.
  • Electroestimulación: La acupuntura es una de las técnicas que mejores resultados está dando para combatir el tabaquismo. La electroestimulación es una modalidad de la misma, y se utiliza para disminuir la angustia que deriva en comer más o en tener mal carácter. El equipo médico de nuestra clínica, ha aumentado la eficacia de esta técnica sobre el sistema nervioso, aplicando diferentes frecuencias para cada paciente.
  • Terapia subliminal: El tratamiento termina con esta terapia, que incluye unos mensajes que van dirigidos al subconsciente del paciente para reforzar la voluntad y superar la dependencia psíquica.

Contáctanos ya mismo

Descubre cómo sí es posible dejar de fumar con el método de la clíninica del Doctor Cidón.

Formulario de Contacto

Use este formulario para que nos pongamos en contacto con usted

Promoción no acumulable, solo disponible por tiempo limitado.

Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 17/05/2017