Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado


TOXINAS ZERO 

Portada Libro ToxinasLas enfermedades son siempre el resultado de una reacción del organismo a la intoxicación. Una innumerable cantidad de toxinas que antes no formaban parte de nuestra vida cotidiana, como drogas, agregados químicos y biológicos de todo tipo en la cadena alimentaria, la irrupción de los teléfonos móviles o de las radiaciones electromagnéticas, los plásticos y metales de síntesis utilizados en envases y botellas, los alimentos transgénicos o el exceso de azúcares, por citar algunos de los nuevos intrusos, provocan en nuestro organismo daños indeseados y evitables. Así lo demuestra este prestigioso especialista y académico, pionero en muchos campos de la Medicina Preventiva, con gran abanico de planteamientos clínicos y científicos.

 Para gozar de buena salud, el cuerpo humano necesita depurarse y estar limpio. No hay mejor forma de hacerlo que de manera natural, respetando los tres pilares que permiten recobrar la salud. Este trabajo, actualizado al extremo, detalla cómo deshacerse de las toxinas a través de una exclusiva depuración hepático-biliar, de las ventajas de una buena nutrición, la importancia del ayuno, el mantenimiento de un pH adecuado y la restauración biológica de todas las funciones del cuerpo humano. Plantea un esclarecedor análisis de los principios de la Homeopatía, que en breves años entrará en su tercer siglo de incardinación en la Medicina moderna.

 Toxinas Zero  tiende puentes hacia la medicina alopática a través de la Homotoxicología, en una nueva y alentadora perspectiva. Describe cómo el organismo, al generar la enfermedad, se constituye en el protagonista de su propia defensa ante cualquier agresión. A la luz de los más significativos avances, el Dr. Cidón Madrigal muestra el camino para obtener una perfecta depuración del organismo y recobrar la salud.

 

* Los libros del Dr. Cidón se pueden adquirir en su librería habitual o solicitándolos a Distribuciones Alfaomega, S.L.
* C/ Alquimia, 6. 28933 Móstoles (Madrid)
* Tel.: (+34) 91 614 5849 Fax: (+34) 91 618 4012 alfaomega@alfaomega.es

Última Actualización: 20/11/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 20/11/2017