Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Centro médico acreditado


La nueva España 04/05/95

El jugador del Sporting Marcos Vales no padece procesos alérgicos, según el homeópata madrileño José Luis Cidón, a cuya consulta acudió el jugador. De acuerdo con el diagnóstico de este médico, el jugador rojiblanco sufre una inflamación del hígado, como consecuencia de la medicación suministrada para curar unos procesos gripales. Por este motivo ha sido suspendida la medicación a que estaba sometido el jugador y hoy se reincorporará con normalidad al entrenamiento que realizará el Sporting, a las seis y media de la tarde.

Un médico madrileño descarta que Marcos Vales padezca una alergia

El jugador sportinguista sufre una inflamación del hígado como consecuencia de la medicación suministrada para curar unos procesos gripales.

El homeópata madrileño José Luis Cidón ha descubierto que el jugador rojiblanco Marcos Vales no padece ningún tipo de alergia, sino una inflamación del hígado como consecuencia de las medicaciones que se le administraron, tras sospecharse que padecía un proceso alérgico.

El propio jugador confirmó ayer este punto, a la espera de ser observado hoy por la mañana por el homeópata madrileño, a cuya consulta acudirá a primeras horas para posteriormente retornar a Gijón y ponerse a las seis y media de la tarde a disposición de Carlos García Cuervo en la sesión preparatoria única que se tiene previsto realizar.

Marcos Vales señaló que el doctor Cidón le ordenó suspender la medicación “porque eran precisamente las medicinas que estuve tomando durante todo este tiempo las que me crearon un problema de hígado. Según el médico, ahora lo que tengo que hacer es un proceso de desintoxicación para eliminar todos los restos que aún pueda tener”.

La conclusión que sacaron de este problema padecido por el jugador coruñés es que la ingestión de medicamentos se produjo “después de padecer un par de gripes. Como consecuencia de ellas se me empezó a medicar y alguno de los productos me produjo la inflamación”. Ante esto Marcos Vales se encuentra muy optimista “porque estoy viendo que poco a poco estoy adquiriendo la fuerza suficiente y no me agoto como antes me pasaba, aunque por el momento no estoy al cien por ciento”.

Ver artículo:

Artículo alergia Dr. Cidón

Última Actualización: 22/06/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 22/06/2017