Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Centro médico acreditado


Sol fuerza número 1

TESTIMONIOS

El Dr. Cidón, un homeópata con fuerza

José Luis es ante todo médico. Quiero decir que piensa en médico constantemente, pero no es una obsesión, sino su vocación. Estudia hasta altas hora, colabora en muchos medios de comunicación, pues opina que cualquier ocasión es buena para divulgar salud y, siguiendo esa tendencia, publicó el Libro de Oro de las Dietas, de gran éxito, -por lo menos tres ediciones-, y próximamente verá la luz su segunda obra, La Dieta Perfecta.

José Luis Cidón es el médico de moda en Madrid y aunque en su consulta suele encontrarse la jet -ya saben la gente guapa y famosa-, él insiste que sólo ve enfermos y que lo que le interesa es resolver los problemas de sus pacientes, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.

Estudió medicina y cirugía en la Universidad de Salamanca, ejerció durante unos años en esa ciudad y ahora, lo hace en Madrid, pero sin olvidar la consulta de Salamanca a la que va un día a la semana.

Asiste a cuantos congresos puede y sigue estudiando cada día o mejor dicho, cada noche, y es un enamorado de la pintura.

Es un médico con fuerza, con la fuerza que da la vocación, la sabiduría y la capacidad de trabajo.

¿Qué has querido decir en la “Dieta Perfecta”?

Pretendo dar las pautas necesarias al lector como para que pueda resolver sus problemas de sobrepeso de manera definitiva.

¿Es fácil adelgazar?

Si se tiene la guía de un especialista y las necesarias dosis de voluntad, sí.

Pero Cidón, con la Dieta Perfecta, seguramente va a cosechar un nuevo éxito, pues me dicen que se ha convertido en un auténtico literato y que su planteamiento argumental podría encuadrarse en un nuevo estilo, algo así como dietética poética y que además se incluye con cada ejemplar, un disco de ordenador con programa interactivo de tal manera que el lector pueda dialogar con su obesidad, que es algo tan novedoso que sin duda va a arrastrar a muchos lectores y…a muchas editoriales.

José Luis ¿utilizas Sol Fuerza?

Sí… Soy íntimo amigo de Daniel Domínguez y que él lo utilice para mí es una garantía… Así que me decidí y estoy muy contento. He observado bastante ahorro y mejores resultados del motor, aunque lo que más me ha interesado es saber que ahora no contamino.

Ver artículo:

Médico Doctor Cidón

Última Actualización: 22/09/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 22/09/2017