Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado


Terapia de biorresonancia

¿Qué es la Biorresonancia?

La Biorresonancia es una terapia que nació y se desarrolló en los años 70, y desde entonces numerosos científicos y profesionales de la medicina han confirmado sus buenos resultados terapéuticos.

La técnica de la Biorresonancia parte de la evidencia científica de que nuestro cuerpo posee una capacidad propia para su autocuración que podemos estimular para retornar a un estado saludable. A través de ondas electromagnéticas similares a las fisiológicas conseguimos restablecer esta capacidad autorreguladora del organismo. Por ello esta terapia mantiene también un vínculo muy estrecho con los principios de otras técnicas energéticas como la homeopatía o la acupuntura, en donde también se estimula la energía propia del cuerpo para su sanación.

El punto de partida en la enfermedad es una alteración “energética” que aparece en primer lugar y mucho antes de la alteración funcional. Al trabajar en el campo de la energía podemos llegar a diagnosticar las alteraciones antes de que aparezcan los síntomas orgánicos visibles: es decir el análisis por Biorresonancia es una muy eficaz técnica de prevención.

La Biorresonancia es 100% segura, no tiene efectos secundarios y no presenta contraindicaciones o riesgo de sobredosis.

La Biorresonancia para dejar de fumar

En la clínica del Doctor Cidón, la terapia de Biorresonancia se ha convertido en una parte integrante muy importante del tratamiento anti-tabaco.

Gracias a la biorresonancia conseguimos eliminar los residuos que el tabaco ha ido dejando en el cuerpo del paciente después de años de adicción.

Estos residuos van alterando el cuerpo poco a poco, degradando los procesos bioquímicos y llegando a producir enfermedades, pues acaban desequilibrando el sistema de autorregulación del cuerpo.

La nicotina y el alquitrán son algunos de los productos que, con este terapia, se logran borrar de los tejidos de una manera asombrosamente rápida, que de otro modo no se podría realizar.

Hay que tener muy claro que la biorresonancia no es agresiva ni produce ningún tipo de daño. No es un tipo de radiación ni de electroterapia.

Gracias a la biorresonancia es posible trabajar con las vibraciones del paciente, conectando al paciente a un equipo con dos electrodos de pies o manos, a través de los cuales pasan las vibraciones para llegar al aparato de Biorresonancia donde son amplificadas, filtradas, invertidas y devueltas al paciente.

biorresonancia

En los días posteriores a las sesiones es importante beber gran cantidad de agua pobre en minerales, así como aclararse con abundante agua al ducharse ya que a través de la piel también se logra desintoxicar el organismo. Comer alimentos ricos en fibra que eviten el estreñimiento también es aconsejable, pues de esta manera se favorece la desintoxicación a través del intestino.

Última Actualización: 17/05/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 17/05/2017