Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Consultas en Madrid y Salamanca. Pº San Francisco de Sales, 4-2º 28003 Madrid
Pida consulta llamando al:
91  544  00  00
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado


Tabaquismo

¿Es posible dejar de fumar?

Los componentes del tabaco son altamente tóxicos y es el tabaco la droga que causa más dependencia después de la heroína. Es una de las principales causas de enfermedades respiratorias, cardíacas, tumores cancerígenos, problemas en el embarazo y muchas otras afecciones, y no solo para los que fuman, sino también para los que comparten lugares con los fumadores: los fumadores pasivos. 

Dejar de fumar es posible. Desintoxicarse del tabaco es más fácil de lo que piensa y el hecho de haberlo intentado una o varias veces sin lograrlo no quiere decir que se tenga que resignar. Para saber si necesita un tratamiento anti-tabaco profesional, puede utilizar nuestro test de dependencia a la nicotina.

En la Clínica del Dr. Cidón Madrigal llevamos muchos años ayudando a que la gente deje el tabaco. Muchas personas se han desplazado hasta nuestro centro desde otras ciudades o incluso desde fuera de España al comprobar en familiares o amigos los resultados conseguidos.

¿En que consiste el tratamiento para dejar de fumar? 

El tratamiento para dejar de fumar es un método en el que combinamos cuatro terapias diferentes, todas estas exentas de efectos secundarios. El tratamiento es aplicado por médicos, realizándose previamente una historia clínica del paciente para valorar los posibles condicionantes que puedan existir. Consta de cuatro fases:

  • Biorresonancia: Lo que conseguimos en esta fase es potenciar la desintoxicación de la nicotina en el menor tiempo posible.
  • Homeopatía: Logramos la desensibilización a los componentes del tabaco: su olor y sabor.
  • Acupuntura: Disminuye el grado de ansiedad del paciente que provoca la abstinencia (ausente del uso de fármacos)
  • Terapia Subliminal: Fase final que sirve como refuerzo de la fuerza de voluntad. Este paso es imprescindible para superar la adicción y evitar una recaída.

Cabe remarcar que el tratamiento no tiene efectos secundarios.

Es un tratamiento rápido que el paciente realiza en aproximadamente 3 horas. 

El paciente que se realiza el tratamiento tiene 6 meses de garantía para, en caso de que lo necesite, poder acudir a terapias de apoyo o refuerzo sin que esto implique un mayor coste del tratamiento anti-tabaco.

¿Qué hay que hacer después de realizar el tratamiento?

Aconsejamos llevar una vida saludable; beber agua, alimentarse bien, dormir suficiente para que el cuerpo esté descansado, realizar ejercicio físico, no consumir alcohol y acudir a lugares donde no se permita fumar. 

Tras realizar el tratamiento se sentirá mucho mejor y disfrutará de una vida saludable. No dude en pedir su primera cita informativa gratuita para dejar de fumar

Última Actualización: 27/06/2017


Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.


Logo de la Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica del Doctor Cidón Madrigal
Clínica en Madrid:
Dr. Cidón - Pº San Francisco de Sales,
4-2º 28003 Madrid, España
Tel.: 91.544 00 00
Clínica en Salamanca:
Dr. Cidón - Avenida de Italia
4-1º 37006 Salamanca, España
Tel.: 923.22 60 08
Tels: 91.544 00 00  /  923.22 60 08
Última actualización: 27/06/2017