Los especialistas saben que no existe una dieta única que permita eliminar los kilos sobrantes a todo el mundo. Cada persona necesita un aporte calórico diferente que varía según la edad, el sexo o el ámbito profesional, y no es lo mismo una dieta para embarazadas que para ejecutivos o para adolescentes con “marcha”. De entre los consejos de los expertos, seleccione los que mejor se adapten a su caso.
SEIS MÉTODOS PERSONALIZADOS PARA COMBATIR LOS KILOS
EJECUTIVOS
Habla el especialista:
Según el doctor Cidón, los ejecutivos de ambos sexos tienen unos hábitos de alimentación desequilibrados y desordenados, que se agravan por su vida sedentaria y con altos índices de ansiedad. El varón padece con mayor frecuencia la obesidad abdominal mientras que en la mujer la grasa se localiza en los muslos. Deben evitar los azúcares de absorción rápida, como alcohol, harinas, y restringir los hidratos de carbono. Sin un régimen se puede evolucionar hacia trastornos metabólicos como la diabetes, la gota o el aumento del colesterol. Su actividad profesional hace muy difícil mantener un régimen.
Consejos
Rechazar los canapés y optar por los quesos. Beber agua mineral o soda con limón. Evitar los sandwiches que incluyan mayonesa y optar por el de jamón. Si es imprescindible beber, elegir un whisky agregando mucho hielo o agua. En el restaurante, retirar le pan, los “grisines” y la mantequilla. Pedir antes que los compañeros de mesa y evitar mirar la carta.
Última Actualización: 21/03/2023
Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.