Contenidos de la página:
La biorresonancia es la ciencia que regula un ser vivo mediante frecuencias electromagnéticas.
El profesor Dr. Cyril Smith de la Universidad de Salford, en Reino Unido, descubrió que los impulsos terapéuticos que entran en resonancia con el organismo son efectivos en un tiempo mínimo (fragmentos de segundo). La Terapia de Biorresonancia, fue desarrollada en 1977 por dos investigadores alemanes: el Dr. Franz Morell y el ingeniero electrónico Erich Rasche, quienes construyeron instrumentos de tratamiento que estuvieran basados en el concepto biofísico de la enfermedad. La terapia de biorresonancia parte del hecho de que el cuerpo humano puede transmitir y recibir oscilaciones electromagnéticas.
El objetivo de la Terapia es el restablecimiento de la capacidad autorreguladora del organismo.
Para poder alcanzar este objetivo, hemos de reducir o eliminar las oscilaciones patológicas y reforzar las oscilaciones armónicas, disminuir los factores de interferencia que afectan al paciente (toxinas, geopatías, etc.).
Esta terapia tiene múltiples beneficios y ventajas:
La terapia de Biorresonancia la utilizamos en nuestro tratamiento para dejar de fumar como una de las fases fundamentales del proceso.
Gracias a la Biorresonancia conseguimos potenciar la desintoxicación de la nicotina que tenemos en el cuerpo en el menor tiempo posible. Combinado con otras tres terapias, los resultados del tratamiento para dejar de fumar son extraordinarios. La Biorresonancia no tiene efectos secundarios.
En la Biorresonancia se utiliza la emisión y recepción de las oscilaciones electromagnéticas del paciente. Las oscilaciones en una persona sana son armónicas y las de una persona enferma con disarmónicas.
Las oscilaciones fisiológicas constituyen el lenguaje celular normal, y ejercen una función de gestión y coordinación entre los diferentes conjuntos celulares y orgánicos. Estas oscilaciones conservan la armonía de las funciones y ayudan a luchar contra toda agresión exterior (química, microbiana, viral, electromagnética, psicológica…), manteniendo la mejor integridad posible, tanto fisiológica como psicológica.
En medicina biológica denominamos oscilaciones fisiológicas a las vibraciones armónicas, que son emitidas por órganos funcionales sanos. También nos proporcionan información sobre el buen funcionamiento y el poder de autocuración del cuerpo.
Por el contrario, las oscilaciones patológicas se originan en una “matriz” intoxicada por sustancias extrañas, como toxinas, pesticidas, bacterias, etc., e interfieren en su imagen oscilatoria armónica. Esta “matriz” emitirá trenes de ondas, donde la frecuencia portadora ya no corresponderá a los acuerdos de resonancia de los circuitos oscilantes receptores.
Última Actualización: 25/01/2023
Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.