Contenidos de la página:
La Nutrición Celular, es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular, o dicho de otra forma al restablecimiento de la salud y prevención de enfermedades a través de la regulación de las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo.
Se consigue a través del uso de elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, coenzimas… Los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico para mejorar nuestra salud y calidad de vida.
Los protocolos de nutrientes intravenosos no solamente están elaborados para corregir déficit de nutrientes, si no que también están diseñados para restablecer equilibrios intra/extracelulares, y aportar los nutrientes específicos para las diversas enfermedades que padece el paciente.
Rihana, Madonna, Cheryl Cole y otros muchos famosos confiesan recurrir a este tipo de tratamientos para recuperar energía y mejorar su aspecto físico.
La vía intravenosa evita los problemas de absorción de los comprimidos y los nutrientes. Así llegan más rápido a los tejidos, en las cantidades adecuadas y es más efectivo.
Tiene múltiples beneficios y ventajas:
El número de sesiones varía y depende de la necesidad de cada paciente.
La terapia intravenosa de nutrientes se puede realizar 2 veces a la semana, una vez a la semana, una vez cada 15 días o mensualmente. Pero siempre depende de la patología y respuesta del paciente
No tiene ningún riesgo ya que hay un protocolo de nutrientes por el cual se deben elegir y administrar a cada paciente según sus necesidades específicas.
La Nutrición Celular vía intravenosa no tiene efectos secundarios. En caso de existir exceso de vitaminas y antioxidantes, se eliminan a través de la orina.
Última Actualización: 25/01/2023
Contacte con el Dr. Cidón si le interesan sus tratamientos o necesita más información.
También puede ponerse en contacto utilizando este formulario.